instagramicon twitericon facebookicon googleicon googleicon

Misericordiosos como el Padre

Francisco de Orellana, 25 de noviembre de 2015

 

A todos los Misioneros

Vicariato de Aguarico

 

Paz y bien

Les remito esta carta, unida a la escrita para todos los fieles, queriendo animarles a vivir con ilusión y esperanza el nuevo año litúrgico marcado por el deseo de SER MISERICORDIOSOS COMO EL PADRE.

Les recuerdo estas primeras fechas del Año Santo de la Misericordia.

8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, comienzo oficial del Año Santo. La Pontificia Comisión para América Latina nos pide que hagamos la obra de Misericordia de “Orar por las Comunidades Cristianas de medio oriente; y se dediquen colectas a las comunidades cristianas en Siria e Irak”

13 de diciembre. Apertura de la Puerta Santa en las Catedrales de todo el Mundo. En nuestro Vicariato se realizará a las 10.00 de la mañana en la Iglesia Catedral de Coca. Animen a los fieles a que participen. Ojalá pueda haber alguien de todas las zonas pastorales.

Hagamos el importante esfuerzo de dar rostro de misericordia a nuestra Iglesia Misionera de Aguarico. Recordemos la misericordia que guio a Monseñor Alejandro y la Hermana Inés en su servicio martirial.

Disfrutemos de SER MISERICORDIOSOS COMO EL PADRE cada uno de nosotros misioneros y presentarnos así en nuestra vida personal, comunitaria y eclesial.

Ayudemos a catequistas, animadores, servidores de comunidad, a nuestros niños, jóvenes y adultos, a todos los que se encuentren con nosotros a ser MISERICORDIOSOS COMO EL PADRE.

Un abrazo

 

+ Jesús Esteban Sádaba, capuchino

Obispo – Vicario apostólico de Aguarico

 

VisitasVisitas2458000

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org