instagramicon twitericon facebookicon googleicon googleicon

SOLIDARIDAD ANTE EL TERREMOTO

Francisco de Orellana, 19 de abril de 2016

 

A los Misioneros,

A los Agentes de Pastoral

A Catequistas, Servidores, Miembros de Movimientos Eclesiales

A los fieles Católicos

A todas las personas de buena voluntad

 

Paz y bien con todos

Doy gracias a Dios por la generosidad que se está expresando a lo largo de estos días en el cuidado y servicio a los hermanos de Manabí y Esmeraldas que han sufrido los embates de la naturaleza en el terremoto del sábado, 16 de abril.

Como creyentes nos unimos a la oración de todos al Padre de la Vida para pedir por los que han fallecido, el Padre Misericordioso los acoja en su cercanía.

Oramos por los que sufren en estos momentos la pérdida de familiares y amigos y cantidad de pérdidas materiales. Oramos también por los que con generosidad están ayudando en esta necesidad. Pedimos al Padre de las Misericordias que dé sabiduría a las autoridades responsables para orientar convenientemente las ayudas recibidas y la reconstrucción de los lugares, teniendo especial cuidado de los más pobres y necesitados.

La Iglesia de Aguarico pide especialmente a los católicos, además de su oración, su aporte generoso. El Vicariato está canalizando los aportes económicos a través de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y pedimos que los aportes en especie a través de las autoridades civiles.

Gracias a todos por su oración y su generosidad.

Seamos Misericordiosos como el Padre

 

+ Jesús Esteban Sádaba, capuchino

Obispo - Vicario apostólico deAguarico

 

VisitasVisitas2473996

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org