instagramicon twitericon facebookicon googleicon googleicon

Situación de Venezuela

Sun, 2 Mar 2014

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La situación ha empeorado. Aunque mucha gente se fue de vacaciones, una mayoría se ha quedado y siguen en marchas, protestas, hay estados donde no llega el alimento, hay barricadas día y noche y los camiones no pueden pasar llevando alimento, gas, medicinas y otros. Todo lo del diálogo es pura apariencia, para que la gente crea, pero no hay verdadero sentido de encuentro y la oposición está firme en la protesta. El problema más serio es que grupos de guerrilla (tupamaros, grupos que tuvieron apoyo del gobierno de Chávez) son los que andan saqueando, matando y tienen urbanizaciones enteras envueltas en terror. La gente ha hecho sus barricadas para defenderse, porque ni la policía, ni la guardia aparecen. Por eso han colocado guayas en la vía, para que no puedan pasar los grupos de motorizados. Es una verdadera guerra lo que hay en algunos sitios. Táchira es el caos, Mérida, Maracay, Barquisimeto, Coro y Valencia son los estados más afectados y algunas zonas de Caracas, por ejemplo donde vivimos nosotras, no se siente nada, todo es paz y tranquilidad.

El día 5 cumple un año de "fallecimiento" Chávez, ya se pueden imaginar lo que va a pasar.

Total que las colas para comprar comida aquí en Caracas son kilométricas. Y no tenemos información de lo que está ocurriendo, porque no hay noticias, ni en la radio, ni televisión. Prensa mucho menos.

Que el Señor nos ayude en esta tribulación, hemos querido llevar comida a las de Cordero (Estado Táchira), a las de Mérida, y no hemos podido, ya que los carreteras de acceso están cerradas.

Les rogamos que recen por Venezuela, no sabemos hasta dónde va a llegar todo esto.

Cariños.

Judy

 

VisitasVisitas2458680

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org