instagramicon twitericon facebookicon googleicon googleicon

Primer graduado wao en el Gamboa

Ha sido un buen día... la celebración de Alejandro coincidió con el grado de Edison Enomenga, hijo de Bai, nieto de Pego, de Miwaguno. El primer estudiante wao que se gradúa en el Gamboa... Les comparto lo que ha escrito en su FB. Un pequeño gran triunfo y una alegría para la FAL el haberle acompañado tres años como estudiante residente del Albergue.

 

Edhii Enrii

 

‪#‎GRACIAS_DIOS

Porque recibir la educación no es una carrera, sino templar el alma, para las dificultades de la vida...

Gracias por enseñarme que el aprendizaje no tiene una sola dirección, que también pasa por las emociones y además de ser un proyecto de vida, también nos puede convertir en mejores seres humanos, gracias por la formación del carácter, de la disciplina y la madurez intelectual. Finalmente, llegar a la meta no hubiese sido posible sin el extraordinario apoyo y la paciencia incondicional de nuestra familia, amigos, compañeros/as y de mi parte totalmente agradecido a la FUNDACIÓN ALEJANDRO LABAKA‪#‎F_Alejandro_Labaka gracias por estar siempre al pendiente de mi éxito académico, a todos ellos les digo que este triunfo también es suyo por lo que espero lo disfruten tanto o más.Hoy llegamos a una meta, sin embargo nace otro reto, dar un paso hacia una nueva etapa del aprendizaje, el grado profesional, el cual estoy seguro de que todos aquellos que decidamos ir en su búsqueda, lo conseguiremos.

Estos años que pasaron rápidamente no han sido fáciles, cuántos exámenes, cuántos trabajos, cuántos libros, cuántas actividades, cuántas noches en vela, pero finalmente, obtenemos nuestra recompensa, si bien es cierto que en diversas ocasiones muchos tropezamos, también es cierto que nos levantamos, aprendimos y corregimos nuestras fallas.

En lo personal, el obtener el certificado del Bachillerato se convierte en un paso más, pero en verdad, muy importante en el camino a mi carrera profesional.

Gracias amigos/as ...

 

 

VisitasVisitas2472201

Teléfono 593 (06) 2880501 (02) 2257689 •  info@vicariatoaguarico.org